• Guías y manuales
  • Voz por Vos

15. Auxiliares Docentes por servicio educativo

15.1 Rol auxiliar docente

Dentro del módulo de Administración esta la operación "Auxiliares Docentes  (A.D.) de la Institución" que permite administrar los A.D. dentro del servicio educativo por turno y división/sección.

Cabe aclarar que a este módulo solo tienen permiso de acceso y administración los usuarios que tienen rol de "Equipo Directivo"

Al acceder al sistema con rol de "Auxiliar Docente" el usuario podrá acceder a toda la funcionalidad del módulo Alumnos y la operación de Alta/Baja de adultos responsables del módulo Adulto Responsable. Sus tareas en el sistema es controlar el nominal de alumnos, registrar la asistencia diaria por jornada y turno, cargar las justificaciones de las inasistencias,  registrar los adultos responsables de los alumnos, entre otras tareas.