Anexo 1: Coordinadores de nivel y modalidad

Contenido

Seguimiento de un alumno

Esta operación ubicada en el módulo de Alumnos nos permite visualizar y registrar en el sistema las acciones llevadas a cabo desde el servicio educativo y/o Coordinación de Área con los alumnos.

En la siguiente imagen podemos observar cómo ingresar a la operación:

Luego de ingresar, podemos observar (si hubiere) un listado de seguimientos realizados sobre alumnos. Si queremos escribir sobre algún alumno que ya cuenta con seguimientos anteriores se puede buscar por apellido y/o nombre desde el campo "buscar" que observaremos a continuación:

Si el alumno que buscamos está en la lista, con seguimientos ingresados, podemos editar agregando información. En la siguiente imagen podemos observar que hay dos botones: el botón 1 (lápiz verde) es para editar la información; el botón 2 es para eliminarla.

En el caso de no encontrar al alumno en el listado, debido a que no se ha ingresado ninguna información de seguimiento sobre él anteriormente, podremos agregar  la primera entrada. Para hacerlo, iremos al final de la lista y haremos clic en el botón "agregar":

Luego de hacer clic en dicho botón, se abrirá un cuadro con campos de información obligatoria a completar:

 

Al finalizar, hacemos clic en "aceptar" y la información quedará guardada.