Listado de Adultos Responsables

Artículo destinado a: Público en general
Menú del Sistema: Principal | Estudiante > Legajo > Reportes/Informes > Listado de Adultos Responsables por División/Turno

Esta operación permite generar un reporte con todos los familiares registrados por estudiante agrupados por división/sección. Al acceder a la operación se mostrará la siguiente pantalla, se deberá seleccionar la Institución en primera instancia: 

 

Una vez seleccionada la institución se activará la opción de turno (mañana/tarde/vespertino/noche) para seleccionar dado que el reporte generado visualizará información para todas las secciones/divisiones sobre un turno. Para generar el listado hacer clic en el botón Imprimir como se visualiza en la siguiente imagen:

El resultado es el reporte que se visualiza a continuación a modo ejemplo. El mismo contendrá en el encabezado el título del listado, servicio educativo, turno y año. En el detalle mostrará algunos datos personales del estudiante y el adulto responsable, además la relación con el estudiante y si es Adulto Responsable o no. 

Este listado/reporte se podrá descargar en formato PDF o bien enviar a imprimir directamente desde el icono de impresora en la parte superior derecha. Desde la CERRAR se podrá cerrar el listado y volver a la operación. 

 

Sistema: Voz por Vos
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa