Autorización de retiro

Menú del Sistema: Principal | Estudiante > Asistencia > Autorizaciones

Esta operación permite registrar en el sistema las autorizaciones de retiro presentadas por las adultos responsables/familia para un período determinado para habilitar al estudiante retirarse del servicio educativo en determinados momentos.

Cabe aclarar que es una operación que no está por resolución/normativa y queda sujeta a utilizarse/aplicarse en cada servicio educativo.

Al acceder a la operación se visualizará la siguiente pantalla, en la que se puede observar una vista previa del listado de estudiantes que que tienen registrada autorización de retiro. También hay un campo de búsqueda para filtrar por apellido o nombre y los iconos de "editar" o "eliminar" al inicio (lateral izquierdo) de cada registro. Cada registro contiene algunos datos personales del estudiante y el período de vigencia de la autorización de retiro: