Preguntas frecuentes
- Artículo destinado a: Todos los usuarios del sistema
Página 1 de 16
Las FAQs (Preguntas frecuentes) es una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios con sus respectivas respuestas sobre un tema en particular.
- ¿Qué navegadores puedo utilizar?
- ¿Cuál es el correo electrónico que debo ingresar para restablecer contraseña?
- ¿Quién asigna el perfil a un usuario registrado?
- ¿Dónde consultar por inquietudes/preguntas?
- ¿Por qué no aparecen todos los estudiantes en la división/sección??
- ¿Por qué aparece el mensaje "Sin perfil asignado (...)" al iniciar sesión?
- ¿Se registra asistencia durante el receso invernal?
- ¿Por qué no puedo enviar el título a corregir luego de cargar las notas en el Sistema?
- ¿Qué significa "falta validez nacional"?
- ¿Cómo explicito el transporte que retirará el papel moneda?
- ¿Qué año corresponde ingresar en el campo "cohorte"?
- ¿Cómo hago una titulación con un plan de estudios no vigente?
- ¿Cómo modificar los datos erróneos de un estudiante?
- ¿Qué hacer cuando el sistema no encuentra a un estudiante?
- ¿Cómo configurar la impresora para imprimir el Título correctamente?
- Estado de publicación: Versión preliminar
- Fecha publicación: 01-10-2019
- Sistema: Voz por Vos
- Versión: 3.2
- Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa