Iniciar sesión

Artículo destinado a: Todos los usuarios del sistema

Para iniciar sesión en "Voz por Vos", ingresaremos a la página del sistema a través de la siguiente URL: https://vozporvos.lapampa.edu.ar

En el campo correo electrónico o usuario escribiremos la dirección de correo personal con la que nos registramos en el sistema y en el campo contraseña, la elegida en la misma instancia. El sistema nos da la posibilidad de poner visible o no la contraseña que estamos escribiendo para saber si es correcta, por defecto no es visible como mostramos debajo:

¿Olvidamos la contraseña?

Si no recordamos la contraseña de acceso al sistema, haremos clic en el link (subrayado, azul) "¿Ha olvidado su contraseña?" que muestra la imagen anterior. A continuación, tenemos que escribir nuestro correo electrónico y hacer clic en "Enviar Correo":

El sistema nos mostrará el siguiente mensaje:

 

El siguiente paso es ingresar a nuestra casilla de correo electrónico para buscar el mail que nos envió el sistema para completar el proceso de restablecimiento de contraseña. En el caso de no recibir el correo en bandeja de entrada, debemos chequear las carpetas "spam" o "correo no deseado".

El contenido del correo será el siguiente (o similar):

Tal como indica la imagen, haremos clic en el link azul que dice "aquí" y seremos redireccionados al sistema para terminar el proceso:

En el campo "nueva contraseña" escribiremos una que debe poseer entre 8 y 16 caracteres, dentro de los cuales debe haber al menos un dígito, una minúscula y una mayúscula.

En el siguiente campo, repetiremos la contraseña y, por último, haremos clic en el botón "Restablecer Contraseña".

A continuación, el sistema nos solicitará que iniciemos sesión para ingresar a "Voz por Vos", con nuestra nueva contraseña:

Estado de publicación: Versión preliminar
Fecha publicación: 01-10-2019
Sistema: Voz por Vos
Versión: 3.2
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa