Espacios de Definición Institucional -EDI-

Artículo destinado a: Secretarias/os
Menú del Sistema: Principal | Gestión > Planes de Estudio > EDI

Registro de EDI según Plan de Estudio

Cuando el servicio educativo donde nos desempeñamos tiene Espacios de Definición Institucional en su Plan de Estudio, el/la secretario/a debe especificar la denominación exacta de ese espacio para que, posteriormente, quede registrado correctamente en la impresión del título del estudiante.

Para realizar esta operaciones, seguiremos la ruta de menú que se indica al inicio del presente artículo. Al hacer clic en EDI, se abrirá la siguiente pantalla:

Como podemos observar en la imagen anterior, nos solicita que seleccionemos el plan de estudio cuyos Espacios de Definición Institucional necesitamos editar. Al hacer clic en la lista desplegable, el sistema nos "traerá" sólo los planes correspondientes a nuestro servicio educativo:

Seleccionaremos el plan que queremos editar, y se mostrarán en pantalla todos los EDI por año académico, presentes en ese Plan de Estudio:

Como podemos ver en la imagen anterior, para el Plan de Estudio del Profesorado de Música del Centro Regional de Formación Artística, tenemos tres (3) EDI: uno en 1º año, otro en 3º año y el último, en 4º año. También observamos que en cada cuadro, al lado de la descripción, tenemos un icono verde con forma de lápiz que sirve para editar el campo.

Haremos clic en dicho botón y escribiremos el nombre exacto de cada EDI, al finalizar la escritura haremos clic en el botón guardar del campo (disquete celeste) y luego en el botón "guardar" grande que aparece debajo de los cuadros.

 

 

Estado de publicación: Versión preliminar
Fecha publicación: 01-10-2019
Sistema: Voz por Vos
Versión: 3.2
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa