9. Seguimiento de un alumno

Esta operación ubicada en el módulo de Alumnos permite registrar en el sistema las acciones llevadas a cabo desde el servicio educativo para con los alumnos.

Como dato importante"la información que se visualiza en el panel de control es a modo ejemplo, la misma se irá actualizando constantemente"

Para acceder a la misma seleccionar la operación "Seguimiento de un alumno" como se muestra en la siguiente imagen:

Al acceder a la operación, se mostrará una pantalla como la siguiente:

En el comienzo de cada fila con datos, observaremos los botones para "editar" o "eliminar" la información registrada. En la columna siguiente se identifica a la persona que realizó dicho registro, en las columnas posteriores, los datos del alumno.

En la pantalla se visualiza una vista previa del listado de alumnos, y un campo para buscar por apellido y nombre.

Se deberá buscar al alumno (ingresar al menos 3 letras del nombre/apellido) para el cual se quiere registrar la acción de seguimiento. Debajo se muestra una búsqueda realizada:

Una vez que se encontró al alumno, podemos hacer clic en los botones "editar" o"eliminar" desde los iconos de la izquierda, según la acción que se quiera realizar.

Si presiona en "editar" se abrirá la siguiente ventana, para modificar o actualizar los datos de seguimiento: