10. Autorización de retiro

Esta operación ubicada en el módulo de Alumnos permite registrar en el sistema las autorizaciones de retiro presentadas por las adultos responsables/familia para un período determinado.

Como dato importante"la información que se visualiza en el Panel de control es a modo ejemplo, la misma se irá actualizando constantemente"

Para acceder a la misma seleccionar la operación "Autorización de retiro" como se muestra en la siguiente imagen:

Al acceder a la operación se visualizará la siguiente pantalla, en la que podemos observar una vista previa del listado con alumnos que cuentan con una autorización de retiro. También hay un campo de búsqueda para filtrar por apellido o nombre y los iconos de "editar" o "eliminar" al inicio (lateral izquierdo) de cada registro.