3. Panel de control

Al iniciar sesión, con un perfil determinado, el sistema visualiza un Panel de Control, el cual contendrá ciertos indicadores (inicialmente son indicadores, a futuro contendrá otra información de interés), acorde al perfil del usuario.

Indicadores

En la última versión implementada se han incorporado nuevos indicadores, los cuales visualizan el registro de asistencia acorde al nuevo protocolo de ausentismo (Resolución 1398/18).

Debajo se mencionan todos los indicadores existentes en el Panel de Control acorde al perfil de usuario. Todo lo visualizado es a modo ejemplo, no es dato real sobre los servicios educativos.

Indicadores disponibles:

• Secciones/divisiones en donde se realizó registro de asistencia (fecha actual) --> Disponible para todos los perfiles.
  • Auxiliares docentes que registraron asistencia en las secciones/cursos que tienen a cargo (fecha actual) --> Disponible para perfil equipo directivo del servicio educativo.
  • Estudiantes con 3/4/5/+5 inasistencias injustificadas continuas --> Disponible para perfiles equipo directivo y auxiliares docentes.
  • Estudiantes presentes en clase sobre el total de las secciones/cursos con registro de asistencia (fecha actual) --> Disponible para perfil equipo directivo del servicio educativo.
  • Servicios educativos que utilizan el sistema "Voz por Vos" --> Disponible para perfiles dirección nivel y coordinación de área.
  • Secciones con registro de asistencia sobre el total de servicios educativos (fecha actual) --> Disponible para perfiles equipo directivo, coordinación de área y dirección de nivel.
  • Estudiantes con 4/5/+5 inasistencias injustificadas continuas en los servicios educativos --> Disponible para perfiles coordinación de área y dirección de nivel.