1. Registrarse

 1.1 Alta  y registro de usuario

Para poder hacer uso del sistema como usuario, el primer paso que debemos hacer es registrarnos. Para acceder al sistema acceder a la siguiente URL: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

Al acceder, se visualizará la siguiente pantalla:

IMPORTANTE: desde el menú "Ayuda" se puede acceder al manual de ayuda completo online del sistema.

Para registrarse, se debe hacer clic en la opción "Registrarse", se desplegará una pantalla con un formulario para completar con datos personales, como se muestra a continuación:

Se deben completar todos los campos del formulario, el campo Documento se debe completar sin puntos, el campo Celular sin el 0, sin guión medio (-) y sin el 15. 

Aclaración: Una vez que quedamos registrados, el sistema inicia una sesión sin contenido, debemos cerrar sesión e ingresar al sistema nuevamente. Al iniciar sesión nuevamente, si aún no nos asignaron el rol correspondiente, el sistema mostrará el mensaje "Sin rol asignado". 

Los datos que usaremos para iniciar sesión son el correo electrónico - como nombre de usuario - y la contraseña que ingresamos en el formulario de registro. El número de celular es un dato importante a cargar dado que se solicitará luego para la asignación de perfil (tarea que realizará el equipo de conducción) dentro del sistema.