Preguntas Frecuentes

Contenido

 ¿Qué información debe incluir una actividad? 

El objetivo es tener criterios comunes en todo el ámbito del Ministerio de Educación. Hay ciertos campos que son obligatorios a la hora de iniciar una actividad. Ellos son: 

  • Asunto: es el título de la actividad, se debe escribir una breve descripción del objetivo de la actividad. Si tal actividad corresponde a las acciones incluidas en el Plan Operativo Anual (POA) debemos agregar al final del asunto la sigla “POA” seguido el número correspondiente a la línea de acción. Por ejemplo: “Encuentro regional con docentes de nivel inicial. Sede Santa Rosa. POA: 21”. Se refiere al proyecto 21 de la línea de acción 2 en el marco del POA.
  • Ubicación: hay ubicaciones predeterminadas para utilizar o podemos escribirlas directamente. Es necesario ser específicos explicitando la entidad y dirección.
  • Fecha y hora: de inicio y finalización de la actividad. Podemos seleccionar “Todo el día” si queremos indicar un evento.
  • Agenda: Seleccionar siempre la agenda de la cual se es referente.  

 

Sistema: Agenda Digital Institucional
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa