Preguntas Frecuentes
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¿Qué información debe incluir una actividad?
El objetivo es tener criterios comunes en todo el ámbito del Ministerio de Educación. Hay ciertos campos que son obligatorios a la hora de iniciar una actividad. Ellos son:
- Asunto: es el título de la actividad, se debe escribir una breve descripción del objetivo de la actividad. Si tal actividad corresponde a las acciones incluidas en el Plan Operativo Anual (POA) debemos agregar al final del asunto la sigla “POA” seguido el número correspondiente a la línea de acción. Por ejemplo: “Encuentro regional con docentes de nivel inicial. Sede Santa Rosa. POA: 21”. Se refiere al proyecto 21 de la línea de acción 2 en el marco del POA.
- Ubicación: hay ubicaciones predeterminadas para utilizar o podemos escribirlas directamente. Es necesario ser específicos explicitando la entidad y dirección.
- Fecha y hora: de inicio y finalización de la actividad. Podemos seleccionar “Todo el día” si queremos indicar un evento.
- Agenda: Seleccionar siempre la agenda de la cual se es referente.
- Sistema: Agenda Digital Institucional
- Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa
- Email: direccion.tecnologias@mce.lapampa.gov.ar