Autorización de retiro

Menú del Sistema: Principal | Estudiante > Asistencia > Autorizaciones

Contenido

Las autorizaciones de retiro registradas se pueden editar para modificar el período para el cual fue registrada o bien eliminarla por algún motivo. Cada registro tiene dos iconos como se muestra en la siguiente imagen para editar o eliminar:

 

Para editar un registro hacemos clic en el icono  y nos habilitará la edición de los datos en una ventana emergente. Los campos que se pueden actualizar son los de Fecha Desde Hasta. Al finalizar con los cambios para guardar los mismos hacer clic en Aceptar. En caso de deshacer las modificaciones hacer clic en Cancelar. A continuación se muestra un ejemplo:

Para eliminar un registro hacer clic en el icono , el sistema preguntará antes de borrar la autorización de retiro como se muestra en la siguiente imagen:

Para confirmar la eliminación del registro hacer clic en Aceptar. Caso contrario, hacer clic en Cancelar para descartar la baja del registro de autorización de retiro.  

 

Estado de publicación: Versión preliminar
Sistema: Voz por Vos
Versión: 3.2
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa