Autorización de retiro
Las autorizaciones de retiro registradas se pueden editar para modificar el período para el cual fue registrada o bien eliminarla por algún motivo. Cada registro tiene dos iconos como se muestra en la siguiente imagen para editar o eliminar:
Para editar un registro hacemos clic en el icono y nos habilitará la edición de los datos en una ventana emergente. Los campos que se pueden actualizar son los de Fecha Desde y Hasta. Al finalizar con los cambios para guardar los mismos hacer clic en Aceptar. En caso de deshacer las modificaciones hacer clic en Cancelar. A continuación se muestra un ejemplo:
Para eliminar un registro hacer clic en el icono , el sistema preguntará antes de borrar la autorización de retiro como se muestra en la siguiente imagen:
Para confirmar la eliminación del registro hacer clic en Aceptar. Caso contrario, hacer clic en Cancelar para descartar la baja del registro de autorización de retiro.
- Estado de publicación: Versión preliminar
- Sistema: Voz por Vos
- Versión: 3.2
- Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa