Perfiles múltiples

Unificación de pantallas

Esta nueva versión del sistema unifica las pantallas para aquellos usuarios que tienen dos perfiles (o más) dentro del sistema, o se desempeñan doble turno.  Por ejemplo un usuario que es auxiliar docente en dos servicios educativos o un director que se desempeña en doble turno, entro otros casos.

A continuación, realizaremos una comparación entre la vista del sistema de versiones anteriores y, luego, la vista actual que presenta la versión 3.

Vista anterior

En la versión anterior, luego de iniciar sesión en el sistema, nos aparecía la siguiente pantalla donde teníamos que elegir, por ejemplo, si queríamos ingresar con el perfil de auxiliar docente o como directivo y de esta manera accedíamos a las funciones de cada perfil por separado.

 

Vista actual

En la versión actual del sistema, iniciaremos sesión y ya no tenemos que elegir con qué perfil ingresar a operar, si no que veremos todo en una única sesión. La pantalla del panel de control se verá dividida en tantas partes como perfiles tengamos asignados, o distintos turnos, y tendremos todas las funciones habilitadas correspondientemente con nuestros perfiles.

A continuación observaremos a modo de ejemplo, un panel de control de la nueva versión, con dos perfiles para un usuario.

 Al momento de realizar una operación, el sistema nos solicitará elegir de una lista desplegable con qué perfil queremos hacerlo. A continuación observaremos una imagen a modo de ejemplo: 

 

Estado de publicación: Versión preliminar
Fecha publicación: 03-10-2019
Sistema: Voz por Vos
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa