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Cancelar una reunión

Si hemos creado una reunión se puede cancelar. Si ya creamos una serie de reuniones recurrentes podemos eliminar una sola o toda la serie. Se enviará un correo a los asistentes para informarles acerca de la reunión cancelada. Eliminar una reunión es permanente lo que significa que no se puede deshacer la eliminación.

 

 

  1. En la vista de agendas, haremos clic con el botón derecho en la reunión y seleccionaremos "Cancelar". Se abrirá un cuadro de confirmación. Si es una reunión recurrente debemos tener en cuenta, elegir entre la instancia o la serie.
  2. Haremos clic en "editar mensaje" para modificar el correo enviado a los asistentes. Clic en Enviar para enviar el mensaje de cancelación.

La cita se eliminará inmediatamente de nuestra agenda. Se enviará un mensaje a todos los asistentes y se eliminará la cita de sus agendas.

  

Sólo el organizador de la cita puede cancelarla. Los asistentes pueden eliminar la cita de sus propias agendas, pero no pueden cancelar la totalidad de la cita.                                                                     
Sistema: Agenda Digital Institucional
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa