Normativa aprobación de carrera

Artículo destinado a: Público en general
Menú del Sistema: Principal | Gestión > normativas > Aprobación de carrera

Registrar Normativa Aprobación de Carrera

Registrar la normativa de aprobación de carrera si ésta aún no fue registrada.

"IMPORTANTE": planes de estudios con distintas versiones es válida la misma normativa de aprobación de carrera, es por titulo otorgado la normativa.

Para ello ir al menú Gestión >> Normativas >> Aprobación de Carrera. Se mostrarán allí todas las normativas existentes en el sistema.

Podemos buscar antes de registrar la normativa si ya existe, lo conveniente es realizarla por el número de normativa. Si no está registrada hacemos clic en el botón AGREGAR:

Al hacer clic en "AGREGAR" nos aparecerá el siguiente formulario para completar con datos de la normativa a registrar:

El campo Títulos debemos seleccionar el registrado en el paso 1 (Agregar título para plan de estudios)

El campo URL repositorio completarlo si sabemos o tenemos el link de donde acceder a la normativa que estamos registrando.

Una vez que completamos el formulario de alta podemos hacer clic en el botón ACEPTAR

El sistema nos solicitará o preguntará si estamos seguro de registrar la normativa, para confirmar hacemos clic en el botón ACEPTAR

Como vemos en la siguiente imagen el registro de la normativa registrada ya lo podemos visualizar en el listado, el mismo posee 3 íconos asociados: editar/eliminar/confirmar decreto. Lo que debemos hacer en 1era instancia como recomendación es revisar que los datos de la normativa que ingresamos son correctos, una vez realizado ese control podemos y debemos confirmar el decreto (normativa), si no realizamos esta confirmación luego al momento de generar el proyecto de título nos va a emitir un mensaje de error.

Hacemos clic en el check que está resaltado en la imagen para confirmar.

El sistema nuevamente nos va a preguntar si estamos seguros de confirmar, hacemos clic en el botón CONFIRMAR

Al confirmar ya no podremos editar ni tampoco eliminar dicha normativa, si tenemos en esta normativa un icono para desconfirmarla en caso de tener que hacer alguna corrección, como lo mostramos en la siguiente imagen:

Sistema: Voz por Vos
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa