Perfil: Auxiliar Docente

Artículo destinado a: Directoras/es
Menú del Sistema: Principal | Gestión > Perfiles

Contenido

Siguiendo la ruta del menú principal que se indica al comienzo de este artículo, los directivos del servicio educativo accederán a esta función para dar de alta a los perfiles de "auxiliar docente" que se desempeñen en el servicio educativo a su cargo.

Cuando el "Auxiliar Docente" pueda acceder al sistema con su perfil asignado, visualizará y podrá operar toda la funcionalidad del módulo Alumnos y la operación de Alta/Baja de adultos responsables del módulo Adulto Responsable. Sus tareas en el sistema es controlar el nominal de alumnos, registrar la asistencia diaria por jornada y turno, cargar las justificaciones de las inasistencias,  registrar los adultos responsables de los alumnos, entre otras tareas.