Gestión del papel moneda

Artículo destinado a: Secretarias/os
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Contenido

Legalización de los títulos emitidos

Una vez finalizada la impresión de los títulos de estudiantes en el papel moneda, procederemos a gestionar las firmas correspondientes. La Directora del servicio educativo que titula, firmará todos los títulos originales y, luego se enviarán todos al Departamento de Títulos para que gestionen la firma del Director de Nivel. 

Cuando el Departamento de Títulos tenga los títulos firmados por la autoridad correspondiente, se quedará con un troquel del mismo y los enviará (mediante sistema y físicamente) al servicio educativo, donde quedará el troquel restante archivado y el título estará listo para estregarse al estudiante.

Para registrar esta acción en el sistema, debemos ingresar a papel moneda y hacer clic en los tres puntos del extremo superior derecho de la pantalla:

Allí el secretario tiene tres opciones:
  1. Ver todos las planillas del servicio educativo (en sus distintos estados);
  2. Ver Títulos para confirmar recepción del Departamento de Títulos (son títulos que se enviaron para la firma y el Departamento de Títulos los devuelve firmados);
  3. Ver Títulos para enviar al Departamento de Títulos(Son títulos emitidos pero que aún no se enviaron para la firma).
En el caso de hacer el envío para la firma, elegiremos la opción Nº 3 y cuando estén listos para volver al servicio educativo, consultaremos la opción 2.
Estado de publicación: Versión preliminar
Sistema: Voz por Vos
Autor: Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa